¡A competir se ha dicho!

El Rey del músculo 2018

Me he tomado este último año algo sabático de las tarimas, con la mente enfocada en trabajar y producir dinero, porqué si, a veces pareciera que cuando entras en procesos de competencia tienes que olvidarte de muchas cosas o quizá dejarlas en segundo plano.

Pues siempre estarás tú por delante, tus horarios de comida, tu tiempo de entreno, parece obsesivo cuando lo ves desde afuera, pero es el arte de cincelar tu cuerpo, de ver como año a año haz hecho tu mejor versión, te has superado es definitivamente apasionante.

Yo como apasionada que soy siempre latirá mi corazón más rápido con todas esas cosas que se tienen que vivir y sentir al 100% y esto de las competencias definitivamente que te lo exige.

Cuando comienzas hábitos saludables, consigues objetivos sabes que te haces más seguro de ti, más fuerte, que te hablas a ti mismo con respeto, sin mentirte, y es ahí cuando tu mente se hace poderosa y eso mi querido amigo lector, es lo que más importante en todo este proceso. (y de eso hablaré después).

Así que sí, comienza una nueva etapa, vamos a competir España!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *