Adiós Celulitis (articulos)

¿Sabías que el 99 por ciento de las mujeres tenemos celulitis?

Las piernas y los glúteos son las zonas más afectadas por la celulitis, y muchas mujeres a la hora de ocultarlas cambiamos hasta la manera de vestir, y piénsalo ¿cuántas veces no has dejado de ponerte un vestido o mi..

¿Sabías que el 99 por ciento de las mujeres tenemos celulitis?

Las piernas y los glúteos son las zonas más afectadas por la celulitis, y muchas mujeres a la hora de ocultarlas cambiamos hasta la manera de vestir, y piénsalo ¿cuántas veces no has dejado de ponerte un vestido o minifalda solo porque no te gusta el aspecto que tienen tus piernas? Si es así continúa leyendo y te diré cómo logré eliminar la celulitis de mis piernas.

Comencemos por saber ¿qué es la celulitis?

 La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que no siempre está asociado al exceso de peso, y a pesar de que no es algo que pondrá en riesgo tu salud, si se considera un problema estético, que se forma por deficiencias de la circulación y un ritmo de vida sedentario.

 Quitar la celulitis  en 5 fáciles pasos

·         Hidrátate, toma agua, mucha agua, como mínimo 2 litros al día.

·         Realiza la actividad deportiva que más te guste, bien sea Pilates, Pesas, entrenamiento funcional, Power Bike entre otros.

·         Disminuye el consumo de azúcares, dulces, alcohol, frituras ya sabes que entre más disminuyas esta ingesta más rápido veras los resultados.

·         Toma un antioxidante, en mi caso tomo 1 taza de café negro durante el  día y una de té en la noche.

·         Reduce el consumo de alimentos que tengan mucha sal o sodio que estos aumentan la retención de líquido. 

Así que apúntate en el gimnasio que tengas más cerca, o comienza tus series de sentadillas en casa, lleva a cabo una buena alimentación y en poco tiempo ya podrás ver los resultados, y coméntame tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *