Asesoría Online

Si quieres entrenar conmigo pero no estás en la misma ciudad o se te hace muy difícil, la asesoría online es una buena aliada te explico:

¿CÓMO TRABAJO?

Inicialmente hay un intercambio de e-mails para que nos conozcamos un poco y ver cuales son tus objetivos, el tiempo que dispones y de la experiencia que tienes. También te enviaré un cuestionario detallado que rellenarás lo más extensamente posible. En él hay preguntas tanto de tu estilo de vida, experiencia en el gimnasio, niveles de estrés, intolerancias o alergias, dieta que estás siguendo actualmente, calidad de sueño, etc…

Las respuestas que pongas en ése cuestionario, juntamente con los objetivos que estás buscando y el punto del que partes, me ayudarán a trazar un plan personalizado únicamente para ti.

Una vez haya empezado el plan, haré controles semanales y al final de cada mes una valoración del programa.

REQUISITOS

MAYORES DE 18 AÑOS
SIN LESIONES
SIN ENFERMEDADES
ENTRENAR EN UN GIMNASIO
CON HONESTIDAD
QUE SEPAN REALIZAR CORRECTAMENTE LA TÉCNICA DE LOS BÁSICOS

CONDICIONES

Es sumamente importante que conozcas técnicas de ejercicios básicos y no tengas ninguna lesión, dado que no puedo garantizar el que lo hagas al 100 % bien desde la distancia.

Luego de respondido el primer cuestionario, y ambas partes acepten el acuerdo de asesoría se realiza un pago a mi cuenta personal, estando todo oka, recibes tu primer plan, solo no puedo asegurar que tenga cupos disponibles en todo caso te lo haré saber, así como no se reembolsa dinero, por eso necesito que seas una persona comprometida contigo mismo.

Si quieres ver algunas de las transformaciones que he podido llevar a cabo y clientes satisfechos, ingresa aquí…..

Copyright © 2018. All Rights Reserved. Designed by Victor H. Montoya