Health Coach

Si llegaste aquí no es de casualidad, estás buscando un nuevo

estilo de vida, uno con el cual te identificas, fuerte, y

Sobretodo SEGURO de ti, permíteme mostrarte un poco quien soy y cuál es mi método. 

Elije el plan que más se adapte a tus necesidades, y recuerda que estarás trabajando de mi mano hacia el logro de tus objetivos.

Si estas en Tenerife y te gusta entrenar con el 100% de monitoreo e individualidad tienes asesorías presenciales 

Si no estas en mi ciudad, tienes entrenamiento en línea

Si quieres cambiar tu mente y cuerpo  El Reto de 12 Semanas es para ti

Así, que elige el plan que más se adapta a ti y si tienes una duda me puedes escribir directamente al correo: asesorias@keniavelasquez.com 

ZoomCLass 12/09/2020

Una clase de GAP, Glúteos abdomen y piernas a las 3 pm hora Canarias 4 pm Madrid.

Testimonios​

Paul Lalaleo
Me siento afortunado y sobre todo agradecido con Kenia ya que gracias a ella durante estos meses de entrenamiento, mi vida ha dado un giro por completo. Totalmente agradecido, ya que al pasar todos estos meses de arduo trabajo, hemos logrado crear una gran amistad sin dejar de lado el trabajo y compromiso. La constancia y apoyo que nos da clase a clase, nos da seguridad y fuerzas para seguir continuando con el entrenamiento y entender que esto se a convertido en un estilo de vida.
Lorena Robalino
Entrenar con Kenia ha significado para mí el comienzo de un entrenamiento consciente, enfocado, con metas en base a lo que deseo y necesito. Acá no solo entrenas el físico, sino también pones a prueba la voluntad y la determinación para lograr lo quieres y Kenia es la persona ideal para empezar o seguir tu entrenamiento, no solo por la forma profesional que lleva su trabajo, sino también por el cariño que le pone al proceso de cada uno de sus pupilos :).
Daniela Izurieta
Mi entrenamiento con Kenia fue lo máximo. La conocí como mi profesora de pilates y desde la primera clase me encantó su metodología y forma de dar la clase siempre exigiéndonos más y más (algo muy característico en ella). Es por eso que cuando decidí llevar una forma de vida más saludable y empezar a hacer ejercicio (con la excusa de lucir increíble en mi matrimonio jaja) sin dudarlo pensé ella como mi personal trainer. Empezamos en el mes de Diciembre 2016 y culminamos en Mayo 2017, baje 12 libras y 10cm de cintura. Lo que más me gustaba de entrenar con ella, es que siempre mira tus necesidades y como va evolucionando tu cuerpo, cada clase era diferente. Además te lleva siempre más allá de tus límites, lo cual ayuda mucho cuando “no puedes más”. Te aprendes a conocer y sobre todo a saber “que si lo quieres, lo puedes”. Sus clases son duras! pero valen la pena completamente.
Previous
Next
Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Biografía​

No te diré lo obvio, que soy entrenadora personal y coach de vida y salud, me he capacitado en diferentes disciplinas; Pilates, TRX, entrenamiento intermitente, acondicionamiento físico, te diré lo que me enamoró de este mundo …

Desde que comencé a preocuparme por mi salud, lastimosamente por un evento desafortunado me he dado cuenta de que la mejor manera de vivir es un estilo de vida saludable.

  En adelante, cosas maravillosas han surgido, mi autoestima mejoró, me sentí confiada, segura, capaz, fuerte, me di cuenta que era IMPARABLE y ese mensaje quiero llevarle a todos, para que estoy aquí, quiero que TE RETES, que piensas en ti como una máquina de hacer las cosas posibles. 

¡Mi objetivo es que creas en ti!

Suscribete para nuevos contenidos

Logos PNG_Mesa de trabajo 1

Copyright © 2018. All Rights Reserved. Designed by Victor H. Montoya

Información para Clase la especial

Clase gratuita