LA MEJOR DIETA PARA LUCIR UN CUERPO DE PLAYA

Típico que en vísperas de verano se ponen de moda múltiples dietas, estrategias, y métodos para reducir de peso, para que el traje de baño luzca mejor, programas de ejercicios, y pastillas milagrosas, de todo sale en las redes, y mucho de esto nos puede ser de mucha utilidad pero lo que marca la

Típico que en vísperas de verano se ponen de moda múltiples dietas, estrategias, y métodos para reducir de peso, para que el traje de baño luzca mejor, programas de ejercicios, y pastillas milagrosas, de todo sale en las redes, y mucho de esto nos puede ser de mucha utilidad pero lo que marca la verdadera diferencia es hacer de algo ?circunstancial? algo permanente, para ganar bienestar en nuestra vida.

Hacer de estas técnicas un hábito o costumbre será lo que te lleve al bienestar,

·        Disciplina quizá la más importante pues es el método que conducirá a una persona a realizar una actividad entre ellas está la constancia y paciencia,  los mejores cambios en nuestra vida, no se construyen de un día para otro, por eso se necesita mucha disciplina para evaluar las situaciones que no son favorables para nuestro cuerpo o mente.

·        Alimentación balanceada se trata de ser consciente de los alimentos que se ingieren y los que se dejan de comer.

·        Actividad física, nuestro cuerpo está diseñado para MOVERSE, pon a trabajar tu máquina ninguna revolución se lleva a cabo de una cama.

·         Divórciate de las excusas, ¡el que quiere puede! Es hora de hacer todas aquellas cosas que no habías hecho y que te proporcionan bienestar.

·        Consigue un activador, se trata de motivarte con pequeños cambios, o comprarte un podómetro que cuente los pasos que das a diario, así cada vez querrás superarte a ti mismo, puedes también conseguir adoptar un cachorrito al que tengas que sacar a caminar y será la excusa perfecta para MOVERTE

·        Ten sexo, estudios aseguran que la frecuencia de los encuentros sexuales ayudan a mejorar el humor, ayuda a tu salud cardiovascular, vives por más tiempo y en la cara se te nota la felicidad.

·        Date unas buenas vacaciones, no todo puede ser trabajo, el cuerpo también necesita descansar y complacer ciertos caprichos,  además que viajar a otros países te hace más tolerante ante una zona que no es de tu confort, así como ganaras más respeto y tolerancia hacia los demás.

·        Medita, esto puede mejorar tus habilidades mentales así como el autocontrol, la atención, la memoria y hacer silencios oportunos en cuerpo y mente.

Estas técnicas usadas en conjunto son una maravilla para que de una vez por todas comiences con esa nueva vida que siempre has querido llevar, es hora que dejes las excusas y te comprometas contigo y con el mundo, porque mucho hemos oído acerca de lo mal que se encuentra el mundo, pero, ¿cuántos de nosotros hemos hecho algo por contribuir a mejorar la situación?

Es hora de ser la mejor versión de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *