Health Coach

Artículos Gym, mujeres

¿Por qué Pilates?

No se trata que una disciplina sea mejor que otra, o que el Pilates venga como una pastillitas milagrosa que hará que tu cuerpo cambie en la manera que deseas, yo soy una apasionada de esta disciplina, pero como instructora también puedo determinar a qué personas les viene bien hacerlo y que otras no tanto.

Citaré dos casos;

Emily tiene 42 años de edad tiene más de 30 kg de sobrepeso y desea hacer Pilates para perder peso y no afectar sus rodillas post operadas.

Emily puede hacer Pilates todas las veces que quiera y no va a tener problema con sus rodillas en ningún momento, pero si su objetivo principal es perder peso no lo hará con el Pilates, puesto que para bajar de peso se necesitan actividades que aceleren su ritmo cardíaco. Y se le recomendará que haga una actividad cardiovascular para complementar su práctica y objetivos.

Alexandra tiene 27 años de edad está en muy buena condición física pero es terriblemente impaciente, Alexandra en este caso tiene dos opciones:

1.     Ella puede obtener con mucho trabajo de tiempo la tan anhelada paciencia, por supuesto que esto le costará mucho de tiempo de esfuerzo realizando la práctica,  conociendo y sintiendo su cuerpo, para trabajar con él y su mente.

2.     La segunda opción es que se aburra y le parezca una práctica tediosa, lenta o monótona, y no quiera seguir intentándolo.

Las mejores victorias requieren grandes esfuerzos, así que es la hora de obtener los beneficios del Pilates que mezcla estabilidad y movilidad dos complejos sistemas que trabajan de manera integrada para hacer de tu cuerpo una máquina.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *